29 de abril de 2009

No estás solo, sabelo

Este post está dedicado a todo aquel que atraviese un momento en el cual necesite sentir que una voz amiga le dice algo como esto.



Aunque te abraces a la luna,
aunque te acuestes con el sol
no hay mas estrellas que las que dejes brillar,
tendra el cielo tu color
No estés solo en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepcion
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazon
si todo vuelve cuando mas lo precisas
nos veremos otra vez.
No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepcion
y quedar abierta, mente y alma,
yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenés a quien brindar tu corazon
si todo vuelve cuando mas lo precisas
nos veremos otra vez.

10 comentarios:

Figo dijo...

natxus querido que buen post y que hermosa canciòn, siempre ud diciendo tanto en manera tan resumida

un gusto tenerlo por estos lares de nuevo

un abrazo!

Paula dijo...

Hola, pasé a agradecerte y me quedé.
Esa letra me llegó, porque si bien es cierto, que estoy recordando mi adolescencia noventosa (leí tu comentario en Eric, sí, soy adicta a la lectura, leo todo lo que puedo, mío y ajeno, jaja), y con ello la música con la que crecí, también amé algo de los '80.
Las bandas de rock que "descubrí" en los '90 ya habían arrancado (en su mayoría) en los '80. Soy más fan del rock nacional, de afuera me gustaban los Guns y heredé el respeto por Deep Purple y AC/DC, pero mi BANDA eran Los Redondos.
Así que tenés razón, la mayoría de las bandas BUENAS, arrancaron entre los '70 y los '80.
Y me fui por las ramas, jajaja.
Retomando, me llegó mucho el título del post, y quizá me hice cargo.
Te dejo un gracias y un abrazo enorme!!

natxus dijo...

Figo: Gracias por estar. Retribuyo abrazo.

Paula: No está mal que te hayas hecho cargo del post porque mucho tuvo que ver tu blog en que posteara esto. Gracias a vos. Retribuyo el abrazo. Ah! y fuerza!!!!

bel! dijo...

Ayy la verdad que es hermosa la canción y la letra!
Me hizo pensar en lo trágico que pensé mi día de ayer y que sencillo fue! Grx!
Y grx por las palabras de ayer!
De alguna forma me hicieron pensar de que ni LP se va a terminar (jajaja) ni mis días se van a oscurecer por uno malo caada taanto. En fin, GRX!! Ja

Abraxo!

Tefilina dijo...

uy pero que temón...

esas voces te transportan...

Cuando estuvieron tocando juntos en el Ateneo estaba todo empapelado con carteles de ellos. Una noche salíamos del teatro Liberarte y a unos metros había uno... me acerqué - y con las risas de mis amigos de fondo - le dejé un beso rojo marcado en la mejilla de Pedro... (y no me agarró dengue ni fiebre amarilla ni porcina).
Así que si alguna vez viste - en Corrientes al 1500 - un cartel de Lebón-Aznar con una marquita "xuxesca", esa fui yo...

Café (con tostadas) dijo...

uf, diparo al pecho!

esa canción... ay Natxus, esa canción!!

(pero qué encanto!)

natxus dijo...

bel!: Tú lo mereces. Abrazo

Ava: ¿Así que habías sido vos?... No!! mentira. Trabajo a la vuelta pero no lo llegué a ver la marca de Xuxa

café: Mientras haya sido para bien

bel! dijo...

Estaba chusmeando tus intereses! Ja
Y ví Un lugar en el mundo, ahhh que linda película! Cómo te plantea el tema! Me encantó, y es más, me sirvió para darme cuenta a donde pertenezco en momentos en los cuales estuve perdida!
Entiendase por perdida, no sabía qué es lo que quería, como lo quería, a quién quería ni cuánto me quería, obviamente, a donde pertenecía y demás cuestiones que me aquejaron en la busqueda de mi yo interno!
En fin, se lo quería comentar no más!

Abraxo!

PD: Oh sí, quizá el 14 esté allá para decir Adios!

natxus dijo...

bel: Efectivamente ayuda a eso esa peli. Y LP, mi hija sacó las entradas hoy y estaba bastante poblada la boletería,

Luna dijo...

No es mi situación pero me encanta la canción y Lebón -Aznar son siempre un bálsamo. Gracias


Besos