27 de abril de 2009

Toco y me voy


No sin antes agradecer el acto de generosidad extrema pergreñado por Clau, paso a cumplir la consigna que viene adosada a la gratificación recibida: Compartir el premio con ocho blogs y contar ocho de mis sueños. Allá vamos...

Empiezo con los blogs. Como toda selección de un número determinado de elementos de un conjunto que contiene un número mucho mayor de ellos la selección será arbitraria y totalmente sesgada por los estados del ánimo y de la memoria en el momento de hacerlo.

Hecha la aclaración, hecha la lista:

Uno de los primeros que leí y comenté: un maldito aparato que no arranca
La desnudez de un astro administrado por quien siempre tiene una palabra de aliento.
El de alguien que no anda perdonando por ahí, pero conmigo hace excepciones (si no lo hiciera le cortaría los víveres... je!)
Un lugar iluminado de alguien con quien no comparto su gusto futbolero pero me encanta lo que escribe
No tendrá nombre pero se la re banca
El carburador de una máquina que no sé por qué me hace añorar el tiempo en que tenía su edad
Una década más que interesante y un autor más interesante aún
El espejo de una madraza aunque parece ser que a veces anda medio colgada

Y lo más difícil, lo que de alguna manera puede desnudar el alma: los sueños. El orden no hace a la importancia ni nada que se le parezca, es como salen nomás

- Pasar una Navidad en Nueva York
- Conocer la Antártida
- Que mis hijas sean excelentes personas
- Que mi viejo me acompañara de una forma más terrenal y no desde el Cielo
- Que toda la droga del mundo desapareciera perdiéndosele en el orto a cada uno de los productores y los dealers de esta Tierra
- Nunca perder la memoria
- Recorrer Argentina
- Que quienes quiero no me olviden a pesar de todos los esfuerzos qeu yo haga para que lo logren.

En fin, voy a buscar un poco de ropa y a pensar algún otro post.

Saludos.

11 comentarios:

bel! dijo...

Ayyy que lindoo!!

Graciasss!
Grx!


Abraxos!

Figo dijo...

muchas gracias man!

un abrazo grande!!!!


PD: uh la consigna me da zogaca te dire jaja

Tefilina dijo...

AIA!! ¡muchas gracias! Y qué se le va a hacer... el grana le sigue pisando los talones a Vélez de mierda (tienen más culo que cabeza, los desgraciados).
Es tipo una maldición lo de pasar la antorcha a 8 blogs y contar los sueños?? Mirá que soy supersticiosa, eh??

Eric dijo...

Muchas gracias Natxus!
Todo un honor.
Un abrazo grande!

Clau dijo...

Qué bueno que volviste a escribir. Y usté se lo merece, obviamente.

ani dijo...

Chas gracias por el premio y lo de madraza!!!

Medio colgada? ja ja Qué genio!

Voy a comentar mis sueños y te felicito por los tuyos. Son muy nobles. Hablan del tipo de persona que sos. me gusta tenerte en mis espejitos y pasar por tu lugar!

natxus dijo...

bel! : gracias a vos. (acabo de averiguar que la entrada del 14 es $70 - por si le sirve, digo)

figo: No temas, el zogaca solo se supera enfrentándolo

Ava: No se si es una maldición, pero yo por las dudas...

eric: Retribuyo abrazo

Clau: de lo que estoy seguro es que tu post refleja más tu generosidad que mi merecimiento

Ani: El gusto es mutuo

A todos: Uds lo merecen. Y gracias por estar siempre

bel! dijo...

Jajaja, nooo yo voy a fin de añoo, al Luna (espero que se dignen a hacer un luna a fin de año, como todos los años! Ja)
Pero sí, me encantaría estar, aunquee no lo veo imposible, ya voya mover mis conextions! Jajaja

Abraxo!

Unknown dijo...

me encantan tus sueños... desearia algunos mas... modificados levemente...pero sobre todo el de la droga, yo desearia lo mismo.
bechos

Milagros dijo...

Todo un honor. Siempre te voy a perdonar (aunque en general es al reves, porque yo me equivoco más) porque sos mi vida ! Te amo :D

natxus dijo...

bel: Ya sabés que para lo de fin de año estás en problemas...

Josefhine: Gracias. Besos retribuídos

Mili: Tomo nota :]