10 de febrero de 2009

Evolución

"Cambia, todo cambia" dice la canción.

Y sin darme cuenta, la idea original del por qué este blog cambió. Y la imagen del rancho y los cascotazos me parece acorde a lo que intenta ser este lugar.

Cada post es una construcción. Y si se encadenan unos con otros, serán etapas de una construcción mayor.

Y hay posteos que son (y serán) cascotazos del tipo catártico.

Y los comentarios sin duda son como cascotazos. Algunos querrán demoler la construcción mientras que otros (prácticamente todos hasta ahora) ayudarán a probar su resistencia y hasta la reforzarán.

Entonces como no elegir el rancho como el elemento construído.

En fin, no me cerraba ya el nombre del blog y esta idea me gustó. Espero que lo que viene también sea del agrado de quienes pasen por acá y que se animen a sumar su pedacito de piedra al pedregullo del patio.

Gracias a los que vienen desde hace un tiempo y me acompañan. Bienvenidos los que lleguen y se sumen.

9 comentarios:

Eric dijo...

Felicitaciones por el cambio de nombre.
Desde aquí me sumo, con este humilde cascotazo, para que la construcción crezca cada día un poco más.
un abrazo!

Figo dijo...

otro cascote para la construcción...ya el hecho que diga la palabra cascote me encanta...me lleva a tiempos mas simples...

un abrazo!!

Lic_jasper dijo...

se dieron cuenta que la palabra cascote, y obviamente, cascotazo, suenan geniales?

Asi que... me parece estupendo tener fundamentos suficientes para nombrar algo tan suyo, como este blog!

me sumo tambien!

Anónimo dijo...

Me sumo a mis predecesores, la palabra cascote es sencillamente genial, y desde mi humilde opinión, la evolución siempre es buena. Desde ya que podés contar con mis cascotes.

bel! dijo...

Ayy sí, podemos tirarlos también con onda? Ja

Me encanta!, y yo no me sumo, porque ya me sumé hace tiempo! :)

Abraxo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno... todo cambio siempre lo es... no hace mucho que estoy en esto pero te sigo... tire pocos cascotes pero conta conmigo...
bechos

natxus dijo...

eric: Gracias y abrazos para vos también.

figo & jasper: la palabra cascote es genial. Representa lo tosco y primigenio que es ese trozo de piedra o material. Gracias por estar.

lin: lo mismo que ambos caballeros anteriores. Y sí, evolucionar es no vivir al pedo.

bel: gracias y abrazo paravos.

Josefine: Gracias y besos

lupanar dijo...

Me voy de vacaciones y usted se hace transformista? jaja. Celebro el cambio para este rancho.
Saludos,
Lupe.