2 de febrero de 2009

Reiniciando el sistema

Y sí, acá estamos terminando de reiniciar el sistema operativo de este hardware que tanto necesitaba el reset vacacional.

Si bien es cierto que todavía se están instalando algunas actualizaciones imprescindibles para que el funcionamiento de este baqueteado software de aquí en más se vea optimizado, las funciones esenciales están operativas y permiten reconocer que ante la humana imposibilidad de actualizar el hardware salvo casos extremos, nos vemos obligados a mantener bien refrigerada la CPU con ese ventilador adicional que es el desenchufe absoluto de toda actividad habitual y/o permanente.

Y comparando este hardware de carne, hueso y no sé qué porcentaje de agua dicen las publicidades en boga (que debemos mantener en el mejor estado posible para que nos dure sin ningún upgrade) con las computadoras tan rápidamente obsoletas, no queda otra que desechar la teoría con la que creció mi generación a partir de HAL9000 primero y Skynet después (2001 Odisea del Espacio y Terminator respectivamente) acerca de que las computadoras prevalecerían por sobre el ser humano y empezar a darle crédito a la inquietud de la generación de mis hijas que empiezan desconfiar de la pasividad y la supuesta estupidez manifiesta de las palomas, las cuales, sin dudas, están tramando algo…

13 comentarios:

Figo dijo...

bienvenido!!! buen tiempo de reseteo eh?

bien merecido seguramente

y si...Skynet existe...yo se que si

Tefilina dijo...

Le tengo miedo a Hal y a las palomas...
Pero a Hal, en el fondo, lo quiero.
Pero las palomas me resultan odiosas.

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta!
Yo también sospecho de las palomas, son seres malvados!

LGS dijo...

Bienvenido nuevamente... En este tiempo que te desenchufaste, todos nos enteramos de la conspiracion de la paloma, quien durante años se oculto bajo el disfraz de "mas boludo que la paloma" (hay que llevar un par de cifras en la edad para reconocer eso...)
Por cierto, si ves que la cosa no funciona, Alt + F4 es una buena pcion...

Saludos!

bel! dijo...

Jaja, Alt + F4!

Yo sabía que las palomas se traían algo en mano!, no podía ser que sean tan pelotudas no más!
Ahora, unámonos! y hagamos algo, no sé, cafecito?

Welcome back!

Abraxo!

PD: Los quiero ver! De nuevo! Dónde los vió usté?, claro, a LP!

bel! dijo...

Jaja, Alt + F4!

Yo sabía que las palomas se traían algo en mano!, no podía ser que sean tan pelotudas no más!
Ahora, unámonos! y hagamos algo, no sé, cafecito?

Welcome back!

Abraxo!

PD: Los quiero ver! De nuevo! Dónde los vió usté?, claro, a LP!

natxus dijo...

Figo: Gracias.Problemas con el bootstrap después de tantos días. Y sí: eran necesarios y merecidos.

Tefi: Es que las palomas resumen el actuar de mucha gente: Siempre te alguna manera se las ingenian para cagarte.

Lin: gracias. Son garcas.

LGS: Tal cual, para mí eran boludas, no conspirativas. Yo estoy con el F5.


bel: Más que café yo le daría directamente con el pocillo en el marulo. Abrazos para tí tambien. A LP los ví en Mardel y la puesta en escena fue muy buena, mezclando imágenes pregrabadas en pantallas que formaban parte del escenario. Si mi hija sube algunas fotos que saqué te aviso.

lupanar dijo...

Tanto tiempo! Como estuvieron esas vacas? Te reseteaste bien?
saludos,
Lupe.

carmela dijo...

Volver es muy terrible, a mi por primera vez, me costó horrores...pero bueno, a ponerle onda a este año..

¡bienvenidooo!

Silvina dijo...

Las palomas son seres del demonio... por supuesto que desde su existencia se ganan nuestras mofadas por ser idiotas, pero ten cuidado, desde el momento en que se posan en un cable de la calle sobre tu cabeza, el apocalipsis se avecina.

Lic_jasper dijo...

que bueno es resetear por un tiempito!
sin dudarlo lo pense un par de veces, pero como que todavia se puede seguir posteando un tiempito mas!
eso si, cuando me retire de esto, lo hago por un lapsus como el tuyo, largo largo!
gracias por pasarse y bienvenido sea!

PD: las palomas estan tramando algo... todos los sabemos!

Eric dijo...

Bienvenido de vuelta, Natxus! Se te extrañaba por acá.
Me dejó pensando lo de las palomas... Adhiero acá al comentario del amigo Jasper, para mí que están tramando algo!!

natxus dijo...

lupe: vacaciones con desconexión total. de ahí el post. Gracias

carmela: gracias

silvina: mi auto vive el apocalipsis cada día frente a casa.

jasper: Gracias. y mas que reset fue apagado completo, che. es muuuy recomendable

eric:Gracias. Y a seguir atentos a esas aves de demonio