13 de noviembre de 2009

Mas vale tarde que nunca


Para reiniciar el camino bloggero dejado de transitar por un tiempo, mas nunca abandonado, el primer paso será saldar una deuda con la amiga Josefhine, que tan generosamente me cascoteó con un inmerecido cascotazo, que por más inmerecido uno lo sienta no deja de ser un masaje para el alma.

El tiempo trancurrido nos encuentra con amigos que han cerrado sus respectivos blogs y con otros que bien pueden sentirse abandonados, así que recurriré al viejo truco de dejar que cada quien tome el premio si lo acepta.

Saldada la deuda, proseguiremos con mayor o menor ritmo esta construcción de ranchos y recepción de cascotazos.

Nos estamos leyendo.

10 comentarios:

natxus dijo...

A ver... Aclaracion necesaria.

Siendo un ser humano relativamente común [al menos en lo que a habilidades de lectura y manipulación de teclado se refiere] me resulta imposible pasar y ponerme al día por todos los blogs que me gusta disfrutar y que por más tiempo que haya pasado, tengo presente. Así que siéntanse libres de tomar su premio por más que no llegue a avisrales en sus respectivos blogs y colaboren a que no quiera denostar esta práctica premiativa...

Saludos

ani dijo...

Simplemente bienvenido!
Sí, muchos amigos se fueron, y otros nos colgamos bastante!

Que no decaiga!

Café (con tostadas) dijo...

Volvió! Volvió Natxus!!!!!! volvieron los mates para el desayuno!!!!!

Así vale la pena que sea noviembre y todo... y claro que me agrando y me siento cascoteada! (?)

Gracias, eso, gracias!

Beso y mate para vos!!!

bel! dijo...

Heyyy!!!!


Me encanta que vuelvas!!!!
Siiii!!!!

Yo pensé que te habías ido con lp en un momento... pero no!! Y eso es bueniisimo!!!!

:)

Abraxos!

LGS dijo...

Cuesta volver... pero es como que uno siempre está, jeje. Me alegro por el regreso.

Saludos!

natxus dijo...

Ani: Gracias!!! Un beso enorme y otro para el genio inspirador de Mateo!!!

Café: siempre me costó seleccionar las piedritas para llamar la atención furtivamente contra un vidrio... Espero no haber provocado chichones. Y gracias a vos por esos ricos desayunos

bel! qien no quisiera huir con lp y pasar una temporada... abrazo!

LGS: Gracias maestro!! vere si el finde me puedo poner al dia con su blog, porque desde el laburo no se que objeto pedorro le estuvo agregando qeu me cuelga todo... Je!!

Paula dijo...

Hola Natxus!!! Me alegra tu vuelta, así que: bienvenido!!!!!!
Gracias por el regalito, ya me lo llevo!!!!
Te dejo un beso enorme (estoy en un descanso laboral, jajajaa, enseguida tengo que arrancar).

natxus dijo...

Paula: Gracias por tu mención en tu blog. Un beso enorme.

Unknown dijo...

MY QUERIDO.... de ninguna manera es inmerecido... y para ser franca yo estuve desaparecida tambien,, un virus fatal hirio de muerte mi pc...
que largo es el camino de volver... tanto que leer.... jaja
bechos.

natxus dijo...

Josefhine: estás totalmente en lo cierto. Ardua labor ponerse al dia y no olvidar a nadie.
Un beso enorme. Gracias por pasar