30 de noviembre de 2009

Hoy he decidido morirme.

Valga la aclaración, para todo aquel desprevenido que lea estas palabras, que no se trata de una epístola suicida ni nada parecido.

Es tan sólo eso, comunicar la decisión que tomé.

Decidí morir para instantáneamente declararme como concebido en un útero dónde mi casa serán las paredes y mis hijos la placenta y el cordón umbilical.

Y ruego, pido, suplico a aquel que me odia, escarbe en lo más recóndito de su ser y encuentre más odio hacia mi persona. Que no le quede nada guardado. Que me odie con las tripas. Con el corazón y con el alma. Que ese odio que tiene adentro aflore y se le haga carne.
Porque a mí me resulta indiferente ese odio. Es SU problema. Que lo sienta. Yo no me retorceré en ese odio. Eso lo dejo para quien necesite experimentarlo.

Y espero que quien no me conozca cabalmente o que mi presencia le resulte indiferente, aletargue una eventual inquietud que le pueda surgir hasta que se produzca el parto que me devuelva a la vida.

Y quien me quiera bien, que no me olvide. Que le tenga paciencia a este manojo de carne y alma que necesita renacer para retribuir aunque más no sea mínimamente todo ese amor recibido en la vida que acabo de abandonar.

Porque merezco dejarme amar.

Porque mis hijos merecen conocerme pleno.

Porque esta vida de mierda merece que le diga ¡Basta!

10 comentarios:

natxus dijo...

A la pistola!!!!

A veces tengo la sensación de que me voy al carajo con ganas.

saludos

Flori dijo...

no, no te fuiste a la mierda
A mi me encantó (me gustaría haber utilizado alguna palabra menos pedorra, pero no pude)
Bien por tu vuelta! besos

Eric 2.0 dijo...

A veces es necesario irse al carajo. Esta valió la pena. Siga yéndose al carajo, que nosotros desde este lado lo bancamos.

natxus dijo...

Dire: Gracias. Muchas gracias

eric: Que te puedo decir... gracias está muy trillado, pero no tengo otra

Paula dijo...

Natxus, leerte ha sido placentero por varias razones.
Entre ellas, creí ver en tu comunicado, el manifiesto de un nuevo renacer.

Y es así, cuando decidís "morir", en ello se va todo, hasta el odio; y al volver a la vida, con la experiencia adquirida, podemos tomar lo bueno de ella y brindarnos como se merecen nuestros afectos.

Bien Nat, cuando la vida de mierda se pase de la raya, dígale basta!!!

Un beso enorme!!!

natxus dijo...

Pau: has dado en el clavo. Esa es la idea, morir para despojarse de todo lo que jode y usar la gestación para quedarse con lo que realmente vale la pena.

# dijo...

Natxus, te fuiste al carajo mal jajajja. Pero está bien, a veces el blog cumple una función catártica. Yo preferiría matar lo que me hace mal y está dentro de mis posibilidades. It´s a beautiful life, cantaban los Ace of Base.

Abrazooo

natxus dijo...

Ale: Gracias por pasar. La paradoja del escrito es al qeu indicaba Paula, la muerte en realidad como excusa de un renacer.

Clau dijo...

Fenomenal (hablo como Enrique el antiguo).

natxus dijo...

Gracias Clau, generosa como siempre