28 de noviembre de 2008

Se fue Becky

La puta madre. Me pegó peor de lo que nunca hubiera imaginado.

Me acabo de enterar que falleció Becky. Hace 48 horas hubo que operarla y evidentemente fue mucho para ella.

¿Quién era? Una fox terrier cabrona que hace 12 años mi viejo le regaló a mi vieja y era su compañía permanente desde que enviudó. Y había logrado que la quisiera yo también por mas malhumorada y reticente a aceptar a mis hijas (supongo que tiene que ver con la raza o tal vez algún tipo de celo ya que de alguna manera me aceptaba como dueño) haya sido.

En fin, será momento de aceptar de una vez por todas que algo de sentimental tengo y que la quería en serio por más que me gruñera cada vez que la jodía o ladrara rompebolísticamente cada vez que me iba de la casa de mi vieja. O tal vez porque cuando la veía a ella veía a mi viejo, (que tanto lo extraño) que la puteaba y la quería tanto como yo la llegué a querer.

Chau Becky. te voy a extrañar bastante y cuando me haga de una foto, la subo a este post.

15 comentarios:

m. dijo...

Buuuu...es re triste cuando se va un perro.
Me acuerdo cuando me pasó a mi.

Pd: Los fox terrier son muy histéricos.

bel! dijo...

A mi me pasa con la perra de mi mamá, cuando tuvo el coma diabético q encima lidié yo con ella, al veterinario (mi vieja estaba de guardia justo ese día), la tristeza y todo eso, noté que la quería. Encima ahora q mi mama se dió cuenta de eso, la tengo que llevar todas las mañanas a q le pongan la insulina!.
Pero bueno, los perros son tan buena compañía.
Igual el mío es el chiquito negro, más saludable imposible!

Abraxo!

Q te sea leve el duelo canino...

m. dijo...

Tenés razón con lo que me pusiste de la libre asociación.

Tefilina dijo...

uh... nunca tuve un perro de mascota... pero me imagino lo que se siente...
te mando un abrazo grande...

carmela dijo...

uhhhh....esas cosas son re triste.
Pero pasan inevitablemente..lo mejor que uno puede hacer es atravesar el duelo...de la mejor forma posible.

¡abrazo!

Figo dijo...

tengo 4 perras hembras en casa y son la luz de mi vida...

tuve un ovejero aleman y murio de manera fea y lentamente y fue dolorosisimo...asi que te entiendo perfectamente...hay q recordarla de la mejor manera

cambiando de tema...largué terrible carcajada por el Orion (no el arquero), me cambió la cara por un rato al menos

abrazo

bel! dijo...

Gracias por seguir el blog!
Me levanta la autoestima bloggera!
Jajaja


Abraxo!

Eric dijo...

Qué pena.
Yo tengo gato y tuve perro. Casualmente, un fox terrier histérico que ladraba sin parar. Nunca le di mucha bola, o a lo sumo para putearlo. Pero cómo lo extraño ahora!

natxus dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Son masajes en el alma.

Preocupa la vieja, que ya tiene 80 y va a sentir la falta.

En fin, lo bolonkis, de auno en fila para resolver.

Gracias de nuevo. Besos y abrazos a como quieran recibirlos.

lupanar dijo...

Uh terrible! yo perdí el mío y no logre cobrar afecto por ningun otro animal.
Saludos,
Lupe.

Figo dijo...

estuve viendo que onda fringe en wikipedia a ver mas o menos la trama y ya puedo decir que me voy a hacer fanatico...me encantan esas cosas...

gracias por la recomendación!

ahora si...un poco de cagazo da dormir no te voy a decir que no

Nicolás dijo...

La puta madre!!! Se murieron tres perros en este fin de semana...
¿Qué onda?
¿La guadaña esta con la tiene con los canes?

Gurisa dijo...

Una pena. Pero quedará en el recuerdo de todos para siempre .

natxus dijo...

No dejo de sorprenderme de cómo entre casi desconocidos pueden surgir muestras de afecto y consideración que a veces ni entre los que hace tiempo transitan el camino cerca de uno aparecen.

Gracias a todos, de nuevo.

Nati dijo...

casi me largo a llorar... tuve que ver como sacrificaban al perro que más a me en mi vida, jamás había visto que mi papá llorara tanto. Parece mentira lo que estos petisos lindos nos pueden provocar...

Muy lindo tu blog!

Beso