1 de diciembre de 2008

Ruta colorada

Fin de año
ruta colorada
el sol nos abandona,
la luna ya saluda.
Hay ojos que no están
hay piel que es un recuerdo.
Al borde de la duda
mi piel se desmorona.

Paisaje inclinado,
ondulado, matizado.
Perfil que me interrumpe
en mi lento divagar.
El asfalto se devora,
el tiempo se termina,
hay rasgos y rumores
que no se olvidarán.

Fin de año
ruta colorada.
Perfil que me interrumpe
en mi lento divagar.
La ruta se termina
pero hay vida todavía
y la rara sensación
de que te voy a encontrar.

6 comentarios:

natxus dijo...

31/12/2002. Durante alguna de las 36 horas a San Pablo en ese bondi brasilero que no fue capaz de detenerse a celebrar el Año Nuevo.
Y sí, la música fue de blues.

bel! dijo...

Qué lindo, me gustó más que nada el primer momento!

Abraxo!

m. dijo...

Me quiero ir de viaje.
YA.

carmela dijo...

Me gustó mucho.


sobre todo lo de las interrupciones. Suelen ser lindas, si son atinadas.

natxus dijo...

bel: Ahí todavía escribía sin pensar je!

.m.: No tengo un entorno lo suficientemente comprensivo para ofrecerte vacacionar, pero si gustas te riego las plantas en tu ausencia.

carmela: Gracias! Esta interrupción nunca se enteró que lo era.

Tefilina dijo...

y si... blues, ruta y uno mismo...
si se le suman los colores que deja un paisaje, mejor aun...
me gustó mucho...