2 de diciembre de 2008

Confirmado: El mueble no era Graco

Hace unos días desde aquí se hizo referencia a frases y algunos comentarios giraron en torno al manual de instrucciones de los carros para bebés de marca Graco.

Vaya casualidad, lo que aparece publicado hoy. Transcribo el copete y dejo el link a la nota.

Compró una cama plegable, la probó y murió atrapada adentro
La anciana tenía 83 años y vivía en la ciudad de Málaga, España. Los familiares tienen previsto iniciar acciones legales contra la empresa que vendió el mueble


http://www.infobae.com/contenidos/418399-101098-0-Compró-una-cama-plegable-la-probó-y-murió-atrapada-adentro

Que conste en actas que la información no fue levantada de Crónica y "off de record" la marca Graco ya ha hecho circular la información que no construye ni distribuye este tipo de muebles.

10 comentarios:

bel! dijo...

Qué horror! Y qué estúpido a la vez!

No me gustaría morir atrapada por la cama!


Abraxo!

Lucí dijo...

jajaja...que risa que me da imaginarme la cama plegada con los pies de la viejita (con medias de lana) saliendo por arriba y los brazos uno a cada lado!

Es que no debe haber leído en el manual los efectos adversos!

Gracias por la bienvenida!

Saludos

lupanar dijo...

Me siento un poco culpable, creo que despues de tanto reirnos del tema, puede que yo haya pseudo deseado que sucediera (igual era con un chango de bebe). Y viste como son las fuerzas cosmicas, actuan irremediablemente.
Saludos,
Lupe.

carmela dijo...

Murió ensanguchada. No. que feo morir así. pobre señora. igual es gracioso. pero porque uno tiene como un poco de humor negro. está para una película. no me digan que no.

muy bueno tambien lo del cochecito: retire al bebé del carro. Es un buen nombre para algo. dejame pensar luego para que.

saludos

Figo dijo...

me hace acordar a una escena de la pistola desnuda (no se cual) en que al pobre de Nordberg le hace la tipica de la cama que se plega sola tocando un boton...

igual...jodidas estas cosas...muy...

gracias x el comentario!! mis viejos ayudaron más de un modo pasivo, lease no rompiendo cuando estaba de mal humor o encerrado estudiando...asi que a ellos tb les va

natxus dijo...

bel: comparto. prefiero que me caiga un piano en el bocho

Lucí: Escena de la Pantera Rosa... buenisima

Lupe: me hiciste dar cosa a mi tambien. Pero el humor negro y la ironía me acompañan desde niño y si no las dejo salir acá... ¿dónde?

carmela: Ya Homero decía... "cama arriba... cama abajo.. ouch"

Figo: si uno se pone serio, es re-jodido lo que le pasó a la viejita. si pienso que mi vieja tiene 80 me da cosita...

m. dijo...

que forma más (genialmente) pelotuda de morirse!

Cani dijo...

Yo creo q la vieja se quiso suicidar y pensó en una forma de morir con estilo y salir x la tele

juas

Figo dijo...

me alegra ver que hay muchos que piensan asi...

mi experiencia en one night stands es casi nula...de todos modos...es algo que haria, un telefono hoy puede verse como muy desesperado pero...la idea es la misma...

obvio q segun desde el lado en q se mire los tiempos varian

Lu dijo...

La verdad que nunca se me hubiese ocurrido que esa era una forma posible de morir, jajaja.

Hablando en serio, pobre vieja, pero es gracioso, humor negro que le dicen quizás? No sñe, seré una hija de puta, pero me hiciste reír mucho, jajja.

Respecto al tema floggers de mi post y tu comentario...

Hablando de una revolución blogera me lo iamgino algo así: Posando en grupos frente a una cámara y en un grito al unísono: ¡¡¡Hasta las 200 firmas, siempre!!! Muy lookeados, por supuesto.
De todos modos, lo loco de ésto y en lo que pensé en función de tu comentario, es que sí, ojalá que no haya floggers de 30 porque sería realmente patético. Pero lo loco es que el otro día veía una
nota de no recuerdo que programa, en el que se trataba este tema. Lo alarmante de la cuestión, no era ver a pendejos de entre 12 y 18 años con su espíritu flogger, sino que habúa tipos de (mucho) más de 30 vestidos igual que ellos!!!! Y hablando igual que ellos, filmándose, sacándose fotos... Puajjjjj... Dios, eso sí que es triste.

Y si en algo coincido al 100% es en el tema de lo desdibujados que están los valores en nuestra sociedad, es triste y un tanto desesperanzador.

Besos.